domingo, 30 de marzo de 2008





No es tan difícil de comprender como el origen de la tierra. no. no lo es


Es tan simple como dejar el orgullo de lado y darse cuenta que somos iguales.

tengo las mismas manos que tu.
los mismos ojos. la misma boca.los dientes.

Por que esta difícil de entender. Por que tengo que estar luchando por mis derechos, por que se decide que hacer con mi cuerpo, por que se decide mi futuro, porque se decide que seré?



Ellos , a quienes ni si quiera conozco quiere nuevamente elegir por mi.

Es que soy un cuerpo sin alma, que no nos toman en cuenta, no nos preguntan, que somos entonces solo cuerpos para procrear?.


No somos.Así.

Somos sentimiento, carne y derechos.Somos Una voz.




4 comentarios:

Liber dijo...

Gracias liza!
quedo genial. Nuestra ultima carta
Eres la mejor
Besos

Las Choras del Puerto dijo...

Nuestra tarea implica un largo camino en cual nos toparemos con los cartuchones de siempre.

Lucharemos por crear cambios.
Nuestros Derechos no se Transan.

Dejando un saludo choro

Llave de Tinta. dijo...

Exelente blog!!!!!


http://www.fotolog.com/poderfeminista

Torori dijo...

Las invito al grupo facebook "Féminas Forever ♀!...
Obviamente a mi blog
http://generadoradecambios.blogspot.com

Chicas... genial su blog, seguiré viendolo!!... tome ésta nota para el grupo, espero no les moleste!!

Cariños